Objetivo

 

Estructurar una Identidad Corporativa que rinda homejane a los 43 años de servicios de la empresa CARABELA. Estandarizar los procesos de comunicación institucionales y comerciales de la empresa funcionando como una Agencia de Marketing completo a través de Creatividad, Diseño, Manejo de Medios, Redes Sociales y Estrategias para incrementar el volumen de ventas y posicionamiento del mercado.

Reto

 

Después de tantos años contando con variedad de suplidores y reaccionando a situaciones que ameritaban un planeamiento, la identidad corporativa de la empresa estaba distorcionada según aplicación. Siendo una empresa líder en su mercado, con una estructura corporativa y productos de alto nivel, la comunicación debía reflejar lo que vendían.

Método

 

Empezando por un Manual de Identidad necesario, se empezó a retomar el control de la imagen de la marca. Planeamiento de medios permitió tener el tiempo e información necesaria para adaptar la comunicación al publico necesario y de la manera adecuada. Se estandarizó la imagen de CARABELA en los medios. Se desarrollan proyectos que involucran a personalidades del mundo del diseño y que los convierte en embajadores de las marcas como MI SPOT CARABELA. Se creó contenido atractivo en Redes Sociales y Web para quines buscan el tipo de productos que CARABELA ofrece.

MANUAL DE

IDENTIDAD

WEBSITE

REDES

SOCIALES

MEDIOS Y RRPP

#MISPOTCARABELA

MiSpotCarabela es una iniciativa que se desarrolló con el fin de promover el talento local a través de las herramientas proporcionadas por Carabela. Diseñadores y Arquitectos reconocidos son protagonistas en crear un espacio dentro del showroom de Carabela y que con materiales de la casa PORCELANOSA, crean un espacio vanguardista. Ésta dinámica se realiza cada 3 meses y los invitados a participar deben cumplir ciertos requisitos antes de ser seleccionados.

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