
OBJETIVO
Desarrollar una campaña desde su conceptualización a ejecución para incrementar el volumen de consumo de tarjetas y activaciones de las plásticos del Banco Santa Cruz.
RETO
La comunicación de los bancos en el mercado funcionaba de manera unidireccional, los bancos indicaban a sus clientes lo que debían hacer para participar en la promoción y podrían tener la oportunidad de ganar un premio, generalmente, dinero. Esto hacia poco atractivo el incentivo para participar, y el premio, era limitado por un monto de dinero relativamente bajo viniendo de un banco.
MÉTODO
Enfocarnos en lo que nuestros clientes hicieran “al ganar” ese dinero, por lo que se vuelve un premio aspiracional con un valor único para cualquier persona en contacto con la comunicación de la promo. Preguntando “¿que hicieras si te CAEN RD$100 Mil?” el premio ya no es el dinero, sino lo que el cliente quiere que sea, y al visualizarlo, se siente real.
Con esta comunicación logramos crear una sensasión de sorpresa al ganar un premio sin tener que sacrificar algo para poder participar, la idea es que los clientes hagan lo que siempre han hecho y que el premio llegue sin esperarlo, aunque sea visualizándolo.
Éxito = Resultado - Expectativa

REDES SOCIALES
MICROSITE
SUCURSALES



PRENSA & REVISTAS


CUÑA DE RADIO

VIDEOS PROMO



