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Objetivo

Desarrollar y coordinar la estrategia de comunicación del primer festival de chocolate dominicano, desde su identidad corporativa, línea gráfica, desarrollo de plataforma web interactiva, Redes Sociales, Medios Digitales, interacción con influencers, entrevistas a los propietarios de las marcas participantes, y mucho más.  

Reto

Teniendo un reconocimiento mundial por nuestro cacao, debíamos resaltarnos esta vez por el chocolate que aunque hecho de cacao nuestro, la mayoría de los dominicanos no conocían ni la mitad de las marcas locales. Debíamos comunicar y crear plataformas donde el público pudiera conocer a los productores y sus chocolates con un presupuesto limitado. 

Método

Creamos el primer portal virtual del chocolate dominicano (www.chocolate.do) y apoyándonos de las redes sociales y los influencers mas destacados del país creamos contenido de calidad para educar al consumidor sobre el chocolate local. Entrevistamos a los líderes del mercado en un ambiente relajado y muy acorde con la línea que lleva el festival para ser compartidos por todas las plataformas del festival. Se desarrollaron actividades en conjunto con las marcas locales para crear experiencias entre los consumidores y así puedan a demás de conocer, probar la gran variedad de chocolates finos de nivel mundial... el nuestro.

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Forteza

Öko Choco

Kah-Kow

Definite Chocolate

Reserva Zorzal

Cacao Mae

Milz Chocolat

Xocolat

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