OBJETIVO

Estructurar una Identidad Corporativa que impulse a niveles internacionales la marca Hair Plus. Tener presencia en las redes sociales y en internet con un portal web informativo. Actualizar los empaques y etiquetas de los productos. Estandarizar los procesos de comunicación comerciales de la empresa funcionando como una Agencia de Marketing completo a través de Creatividad, Diseño, Manejo de Medios, Redes Sociales y Estrategias para incrementar el volumen de ventas y posicionamiento del mercado.

RETO

Hair Plus goza de un amplio numero de seguidores en las Redes Sociales, y un volumen alto de ventas de sus productos, por lo que cambiar la Imagen de los productos presentaba un riesgo de perjudicar la imagen de los productos actuales en comparacíon con los nuevos. Hacer un cambio de imagen en los productos, redes sociales, Pagina Web, aplicaciones, sería un reto grande.

MÉTODO

Se manejó una estrategía para hacer la transición lo más natural y fluída posible. Se introdujo la nueva marca a través de medios digitales, impresos y de esteriores manejando siempre el flujo de información que venía de los consumidores. Se creó un Kit de Ventas para vendedoras de la marca donde se actualizaban la nueva imagen y todos los productos con nueva imagen se introducian con una campaña concentrada para reemplazar la imagen pasada.