top of page
  • Writer's pictureLuis Sanoja

Best Seller por un día.


Desde hace un año, he estado tomando notas sobre todo lo que hubiese querido compartir con un Yo más joven sobre el mundo de Web3. Siendo partícipe y creador de un proyecto pude palpar en carne propia los retos, las oportunidades y sobre todo la cultura que se vive en este ecosistema.


Cuanto más se vive en este espacio, más se da cuenta uno de lo poco que sabe, pero pensé que si podía contribuir a personas que, como yo, quieren aprender sobre lo que acontece en la "web inteligente", podría comenzar compartiendo algunas cosas que no se enseñan en libros actuales o se encuentran en Google. También entendí que para explicar un concepto lleno de términos ajenos, necesitábamos hablarles en un lenguaje que entiendan y a través de los canales dónde buscan aprender. Aparte de Google/YouTube, un libro en Amazon era la siguiente alternativa.

Me di cuenta que muchos de los libros existentes eran demasiado técnicos o escritos por autores que no estaban tan inmersos en lo que está sucediendo actualmente en el espacio, que no dominaban el lenguaje ni formaban parte de la cultura. Eran principalmente ejecutivos o autores de la Web2, hablando en términos tan técnicos que terminaban abrumando al lector.


No soy un autor de libros, pero después de mucho esfuerzo, estoy realmente contento con el resultado. Es una guía práctica, con argumentos objetivos y a veces hasta escépticos, sobre la cultura en la que vivimos y las lecciones que he aprendido, así como las aprendidas por otros que, como yo, han sido "degens" y han fundado sus propios proyectos.

Espero este libro pueda ser una pequeña contribución a la nueva ola de disruptores que deseen aprender sobre el espacio de una manera más rápida, sencilla y con menos tropiezos.


Amazon: https://a.co/d/2QpQ9tX

38 views0 comments
bottom of page